El mundo se levantó en júbilo cuando se confirmó que Keanu Reeves (John Wick, The Matrix) está en conversaciones para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La posibilidad de que el actor sea un superhéroe o un archivillano es, sin duda alguna, interesantísimo.

Al respecto, Dan Slott, guionista durante mucho tiempo de Spider-Man y Los 4 fantásticos explicó que personaje de Marvel debería protagonizar Reeves. "Leo a muchos diciendo que debería ser Reed Richards, Adam Warlock o Silver Surfer. ¿Mi opción? Marc Spector: Moon Knight".

Es verdad que Moon Knight no es uno de los superhéroes más conocidos del universo Marvel pero los Guardianes de la Galaxia tampoco lo eran. Spector es un esquizofrénico seguidor del dios de la Luna, Khonshu. Violento y poco predecible, sus fans llevan años pidiendo una adaptación live-action.

Además Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ha dicho en entrevistas que llevar a Marc Spector al universo cinematográfico ha sido considerado, además de otros héroes. De hecho estuvo a punto de ser introducido en la segunda temporada de Iron Fist pero finalmente se puso en pausa a cambio de Mary Walker, protagonizada por Alice Eve.

El futuro de Keanu Reeves en las películas o series de Marvel está en "veremos", pero la posibilidad de verlo junto a Thor, la Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia o Black Panther o Spider-Man es algo que todos realmente deseamos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: