En mayo de 2018 Google cambió el nombre a su sistema de almacenamiento en la nube y lo renombró como Google One. Este servicio engloba a Google Drive, Google Fotos y Gmail, y nos permite ampliar la capacidad de almacenamiento en dichos servicios a través de una única subscripción mensual.

Dentro de los beneficios que nos ofrece Google One también tenemos la posibilidad de obtener crédito para gastar en Google Play y, de vez en cuando, un pequeño regalito. Y es que Google está premiando a los usuarios de Google One regalándoles un Google Home Mini.

Las dos únicas condiciones para optar a esta promoción son:

  • Poseer una cuenta de pago en Google One. (la más básica de 1.99 €/mes es válida).
  • Ser usuarios de One desde antes del 17 de Junio de 2019.

Para poder canjear esta promoción, lo único que debes hacer es entrar en la web del servicio o a través de su aplicación, seleccionar la pestaña "Ventajas", posteriormente dirigirse a la oferta "Te regalamos un Google Home Mini" y pulsar sobre el código promocional de color verde. Dicho código te llevará a la tienda de Google donde se podrá realizar la compra del Home Mini con un descuento de 59 € (su precio original).

Otra opción es copiar el código y dirigirse a la tienda de Google, añadir un Home Mini y, a la hora de pagar, agregar el código de descuento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: