El famoso juego Flappy Bird –que causó un tal revuelo que hasta su desarrollador decidió retirarlo debido a la adicción que producía– está de vuelta bajo el nombre de Flappy Royale. Desarrollado por Orta Therox y Lazer Walker, sigue la misma mecánica que el juego original, salvo por una excepción: se ha convertido en un battle-royale.

YouTube video

Al igual que en el juego original, debemos pulsar sobre la pantalla para mantener el vuelo del pájaro, mientras intentamos pasar a través de las características tuberías del Super Mario Bros. La única diferencia con el original es que, debido a que ahora es un battle-royale, el objetivo principal es sobrevivir más tiempo que el resto de los 99 jugadores (los cuales podremos ver en pantalla con un tono fantasmal).

Por el momento no está disponible ni en la Play Store ni App Store, pero sí que podremos descargar su beta abierta a través de estos enlaces:

El lanzamiento oficial está previsto para julio de este año y, una vez se produzca, se podrá descargar en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: