El famoso juego Flappy Bird –que causó un tal revuelo que hasta su desarrollador decidió retirarlo debido a la adicción que producía– está de vuelta bajo el nombre de **Flappy Royale**. Desarrollado por Orta Therox y Lazer Walker, sigue la misma mecánica que el juego original, salvo por una excepción: se ha convertido en un *battle-royale.*

Al igual que en el juego original, **debemos pulsar sobre la pantalla para mantener el vuelo del pájaro**, mientras intentamos pasar a través de las características tuberías del Super Mario Bros. La única diferencia con el original es que, debido a que ahora es un *battle-royale*, el objetivo principal es sobrevivir más tiempo que el resto de los 99 jugadores (los cuales podremos ver en pantalla con un tono fantasmal).

Por el momento no está disponible ni en la Play Store ni App Store, pero sí que podremos descargar su beta abierta a través de estos enlaces:

– **Flappy Royale Beta para iOS**
– **Flappy Royale Beta para Android**

El lanzamiento oficial está previsto para julio de este año y, una vez se produzca, se podrá descargar en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.