Como ya es habitual cada año, días antes de comenzar el E3 comienzan a filtrarse algunos de los títulos que serán presentados durante la expo de videojuegos más importante del mundo. Ahora es Bungie la empresa que está "sufriendo" esta situación, pero no precisamente con un juego completamente nuevo, sino con la próxima expansión de Destiny 2.

Un grupo de dataminers examinó los archivos de Destiny 2 en su versión de PC, esto con el objetivo de buscar información del nuevo contenido descargable. Los curiosos encontraron una imagen promocional que revela datos muy significativos. En primer lugar, la siguiente expansión se llama Shadowkeep, que llevará a los jugadores a la superficie de "una luna olvidada".

La descripción completa del material menciona lo siguiente: "El próximo capítulo de la experiencia en Destiny llega este otoño cuando las aterradoras sombras descienden sobre una luna olvidada. Regresa a la superficie lunar. Viaja a las profundidades de una misteriosa ciudad enemiga. Conviértete en un asesino de pesadillas". Además, la imagen revela que se pondrá a la venta una edición física de colección.

¿Los jugadores regresarán al emblemático escenario de la primera entrega? Actualmente ya es uno de los temas más discutidos entre la comunidad del juego. Bungie confirmó hace unos días que el jueves anunciará oficialmente la nueva expansión; se espera una transmisión en vivo para ofrecer todos los detalles del contenido, uno de los últimos que recibirá Destiny 2.

Si bien el E3 2019 arranca el martes de la siguiente semana, algunas compañías como Google (Stadia) y Bungie iniciarán actividades el 6 de junio. Por su parte, Electronic Arts planea revelar el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order el sábado, mientras que Microsoft celebrará la conferencia de Xbox el domingo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: