El gusto de Elon Musk por los videojuegos se ha hecho presente en la integración de varios títulos que ya pueden jugarse en la pantalla táctil de los Tesla. El más reciente en agregarse al catálogo es Beach Buggy Racing 2, un juego de carreras que se dejó ver durante el panel en el que participó Musk durante la pasada E3 2019.

Beach Buggy Racing 2 es un título desarrollado por Vector Unit muy similar a Mario Kart y otros representantes del género. La particularidad de este juego es que podrás utilizar el volante y los pedales del coche para controlar a tu personaje virtual mientras juegas.

Entre las opciones disponibles se encuentran 22 pistas que podrán dominarse a bordo de una versión caricaturesca del Tesla. Hay múltiples personajes a desbloquear, así como ataques especiales que podrás utilizar para eliminar a los demás corredores.

https://twitter.com/Tesla/status/1141041018835353600?s=20

No está de más decir que Beach Buggy Racing 2 solo puede jugarse cuando el coche se encuentra aparcado. Tesla anunció que llevará a cabo sesiones de juego en sus tiendas físicas durante todo junio, en donde los usuarios podrán probar este y otros títulos clásicos dentro del coche.

Beach Buggy Racing 2 estará disponible a partir de hoy por medio de una actualización de software. Tesla no ofreció detalles respecto a la fecha de lanzamiento de los próximos juegos. Hasta ahora se sabe que Cuphead y Fallout Shelter estarán disponibles en todos los coches Tesla en algún momento del verano.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: