Director de 'Avengers: Endgame' no niega tener una historia más para el Capitán América

Es verdad que Joe y Anthony Russo son los responsables de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, pero no olvidemos se iniciaron dirigiendo Capitán América: soldado de invierno, los que muchos consideran que es la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de la ceremonia de los MTV Movie Awards, donde recibieron el premio por mejor película, Anthony Russo mantuvo sus reservas y no negó tener una historia más para el Capitán América, cuando se les preguntó por ese tema y sobre el futuro de la participación de los directores en futuras películas de Marvel.

"Una de las mejores cosas de esta película, por encima de todas las demás que hicimos para Marvel es que con Endgame no pensamos en el futuro. Nuestro trabajo era entregar la historia y el viaje de 11 años al mayor nivel climático y de satisfacción posible".

Se ha confirmado que los hermanos Russo dejaron Marvel, pero que lo hicieron en muy buenos términos y aunque ahora están involucrados en otros proyectos, nada impide que vuelvan a hacer una película más del Capitán América y sus aventuras cuando viajó al pasado, al final de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: