**Spider-Man: Lejos de casa llega a los cines el próximo 5 de julio y será el final definitivo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel*. Después del lacrimógeno final de Vengadores: Endgame* vuelve Spider-Man para ponerle el broche final a la historia y dar pie a los nuevos proyectos de Marvel.

Alerta de spoilers

“Llevamos años trabajando en Infinity War, Endgame y Lejos de casa. Esas eran las películas que culminaban la ‘saga Infinity’”, comenta el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, en estas declaraciones exclusivas. Spider-Man: Lejos de casa supone el despertar de Peter Parker, que se convierte en “el héroe que siempre estuvo destinado a ser”, afirma Feige. En este vídeo con spoilers de *Avengers: Endgame* el productor analiza el papel de Spider-Man en la franquicia:

YouTube video

En Lejos de Casa, Peter intenta superar la muerte de su mentor y se va de vacaciones a Europa con su instituto para desconectar, pero no lo tendrá tan sencillo. Sus obligaciones de vengador no le dan un respiro y Nick Furia lo recluta para una misión en solitario contra una amenaza misteriosa.

El tributo secreto a Stan Lee en el nuevo tráiler promocional de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La película está protagonizada por Tom Holland y Zendaya, que profundizarán su relación en esta segunda entrega. A ellos se unen Samuel L. Jackson en su habitual papel de Nick Furia, y Jake Gyllenhaal como Misterio. Dirigida por John Watts, **Spider-Man: Lejos de casa se estrena en España el próximo 5 de julio**.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: