El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores smartphones de los que la compañía dispone en su catalogo, siendo la apuesta más fuerte que hemos visto por parte de la marca recientemente y que llegaba a comienzos de año con las principales novedades del momento. Un terminal que es tan atractivo por fuera como por dentro.

En este caso, se traduce en un reducido notch en forma de gota de agua, cuidados materiales, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el potente procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. A esto se suma una batería con carga rápida de 27 W y un lector de huellas que se encuentra ubicado bajo la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas para maximizar la comodidad de su uso.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-9

En su parte posterior se encuentra una triple cámara que aporta versatilidad y que se encuentra compuesta por un sensor de 49 megapíxeles, uno de 16 MP y otro de 12, añadiendo con ellos la posibilidad tomar fotos en gran angular y con zoom sin pérdida de calidad. Su precio es de 449 euros, pero ahora puedes conseguirlo más barato.

Comprar el Xiaomi Mi 9 de oferta

El smartphone se encuentra de oferta en Amazon España por tiempo limitado con un cupón de descuento que rebaja su precio a los 358,66 euros, 95 € de descuento que convierten a esta oferta en irrechazable. Puedes conseguirla comprando el Xiaomi Mi 9 en Amazon y añadiendo el código D4WKHWVT al completar el pedido.

https://amzn.to/2ILH05W

Además, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

https://t.me/recomendador

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: