"Ubicada en medio de la hermosa granja Bouckaert y el hogar de Chattahoochee Hills Eventing, esta cabaña para huéspedes puede ser su hogar lejos del hogar. ¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta? ¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar con los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar".

Así se describe el anuncio de una preciosa y retirada cabaña en Airbnb. Una más de las cientos de miles que puedes alquilar para pasar tus vacaciones en cualquier parte del mundo, pero con la diferencia que ha sido el lugar el elegido para rodar las escenas familiares de Tony Stark en Avengers: Endgame y, claro, está causando furor.

Por algo menos de 300 dólares la noche, dependiendo, como es lógico, de las fechas, puedes pasar unos días como Tony Stark junto a un máximo de otros 5 amigos. La cabaña está a 30 minutos de Atlanta, tiene conexión WiFi y sus dueños avisan que los alrededores son tan bellos como pintorescos: ciervos, coyotes, pavos, serpientes, arañas, serán tus compañeros en esta cabaña en mitad de los bosques de Georgia.

La cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame está disponible en Airbnb, pero en cuanto se ha corrido la voz, las fechas para reservar tus vacaciones en esta localización están todas copadas. Con un poco de suerte en unos meses puedes pasar unos días recreando algunas de las escenas más emotivas de Endgame.