Fue hace casi dos meses cuando Avengers: Endgame se estrenó en los cines de todo el mundo. Hasta el momento, ha logrado colocarse como la segunda película más taquillera de la historia, a la espera de un reestreno que seguramente le permitirá superar a Avatar. Marvel no ha querido que la expectación disminuya, por ello todos los involucrados han estado compartiendo material detrás de cámaras. En esta ocasión, se trata ni más ni menos que del mejor momento de Iron Man.

Esta publicación contiene spoilers de Avengers: Endgame.

Ya tenemos fecha de reestreno de ‘Avengers: Endgame’ y su duración adicional

Jimmy Rich, el asistente de Robert Downey Jr. desde 2003, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que muestra cómo se vivió el chasquido de Iron Man que pone fin al enfrentamiento con Thanos. Sin embargo, también concluye la historia de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues finalmente no logra soportar el poder de las Gemas del Infinito. Puedes ver el material a continuación o en el siguiente enlace:

De hecho, no es la primera vez que podemos observar el detrás de cámaras de la memorable escena. El propio Downey Jr. lo compartió hace algunas semanas, pero únicamente en fotografías. Los fans no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación de Rich para expresar lo que significó ese momento. Y es que se trata de la despedida definitiva del personaje que inició el UCM en 2008. Lo que pasó después marcó la historia del entretenimiento.

Avengers: Endgame regresa a los cines

Como se mencionó anteriormente, Avengers: Endgame volverá a los cines el próximo 28 de junio. Marvel Studios prometió que incluirá momentos inéditos, incluyendo una escena poscréditos y "otras sorpresas". Según una filtración de Cinemark, el largometraje aumentará su duración hasta los 188 minutos; hay que recordar que la proyección original duraba 182 minutos. ¿En cuántos días se convertirán en el filme más exitoso de la historia? Lo sabremos pronto.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: