El reestreno de Avengers: Endgame con contenido extra, el tributo a Stan Lee y el adelanto de Spider-Man: lejos de casa también llegará a México y España, el próximo viernes 28 de junio, según un comunicado enviado por Disney.

Además, tal y como adelantábamos ayer, la película reestrenada incluirá una presentación en vídeo del director Anthony Russo.

Marvel y Disney han decidido reestrenar Avengers: Endgame con el gran objetivo de convertirse en la película más taquillera de la historia, superando finalmente a Avatar de James Cameron, la cual se estrenó en 2009 —sí, también tuvo su reestreno— y servir como motor de promoción de la nueva de Spider-Man.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: