La Apple Store de Passeig de Gràcia lleva ya un tiempo en obras para adaptarse a la nueva estética de las tiendas de la compañía, enfocadas más en la experiencia de usuario que en la venta pura, y con ello, se ha remodelado totalmente y teníamos pendientes la fecha de reapertura. Ahora Apple ha anunciado la fecha y hora de la reapertura de Apple Passeig de Gràcia en los ventanales de la tienda, fusionando parte de la estética de esos ventales con la creatividad implícita a la ciudad de Barcelona.

De esta forma, la tienda de Apple Passeig de Gràcia volverá abrir sus puerta el 20 de junio y, como en el resto de tiendas internacionales remodeladas de la compañía, lo hará con programas y talleres inspiradores, en palabras de la propia compañía. En este caso, los usuarios podrán disfrutar de una serie de sesiones, dentro del programa Today at Apple, en colaboración con la Fundació Joan Miró y para las que los usuarios ya se pueden inscribirse directamente desde la web de Apple.

El programa Today at Apple comprende una serie de programas de actividades gratuitas en las Apple Store de todo el mundo que abarcan varios ámbitos cretivos, desde la fotografía hasta la creación de apps. Toda son gratuitas y cualquier usuario puede apuntarse dentro de la web de Apple, eligiendo el tema de la sesión a la que quiere asistir dentro de las opciones que ofrece la propia compañía.

En esta ocasión, la compañía ha adornado los ventanales de Passeig de Gràcia con mosaicos de “trencadis” de Gaudí:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: