Apple ha registrado hasta 7 nuevos Macs en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática, según MacRumors. Los modelos registrados son A2141, A2147, A2158, A2159, A2179, A2182, y A2251, todos ellos relacionados, aparentemente, con ordenadores portátiles.

Recordemos que los de Cupertino renovaron en mayo los MacBook Pro con nuevos procesadores y un nuevo teclado con mecanismo de mariposa, por lo que las próximas actualizaciones podrían estar dirigidas a las computadoras de menores prestaciones. El MacBook de 12 pulgadas no se ha renovado desde junio de 2017, mientras que el MacBook Air se actualizó en octubre del año anterior.

Otra de las opciones, aunque con poca probabilidad de suceder, es el rumorado MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas. Sin embargo, Ming-Chi Kuo, quien cuenta con una excelente reputación revelando datos sobre futuros productos de Apple, señaló en abril que este modelo se lanzará en la primera mitad de 2021.

Apple anuncia el primer MacBook Pro con procesador de 8 núcleos

Los registros en la Comisión Económica Euroasiática suelen anticiparnos la presentación de nuevos productos. Si seguimos la línea de tiempo de anteriores "filtraciones", entonces es probable que en los próximos meses se haga un anuncio oficial de nuevos ordenadores portátiles. Apple querrá actualizar los componentes internos para aumentar su rendimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: