Amazon ha anunciado –por fin– la fecha en la que celebrará su Prime Day, el evento de ofertas especiales dedicado a los suscriptores de la plataforma. Una fiesta que este año llegará por partida doble, ya que por primera vez ocupará no solo un día, sino dos consecutivos en los cuales los descuentos y promociones no dejarán de llover en la web de e-commerce por excelencia.

"Este mes de julio Amazon dará la oportunidad a los clientes Prime de todo el mundo de conseguir ofertas ininterrumpidas durante el Prime Day más largo de su historia", han anunciado desde la compañía, desvelando que los días elegidos en esta ocasión serán el 15 y 16 de dicho mes. A partir de las 00:00 horas del primer día, los clientes de España, México, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, EE.UU., Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, y Emiratos Árabes Unidos podrán comenzar a acceder a los descuentos que, como es tradición, irán apareciendo y desapareciendo a lo largo de las horas.

Amazon Prime Day 2019

Las novedades de este año las resume la propia compañía de la siguiente forma:

  • Atracón de ventajas: Disfruta de las ventajas de Amazon Prime en entretenimiento, incluyendo Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime, por nombrar algunos, y prepárate para las grandes sorpresas que hemos preparado con algunos de los mejores talentos del mundo.

  • Colaboraciones, ofertas y lanzamientos exclusivos: Permanece atento mientras continuamos revelando colaboraciones con actores, músicos, atletas y grandes marcas, incluyendo nuevos lanzamientos durante Prime Day y, por supuesto, ofertas exclusivas. Marcas de todo el mundo coinciden en que Prime Day es el momento perfecto para ofrecer productos muy esperados o nunca vistos, ofreciendo así a estos codiciados artículos un momento de lanzamiento sin igual. De hecho, a partir de hoy, las Novedades Prime Day están disponibles en miles de productos en todo el mundo, con muchas más en camino.

Si aún no eres miembro Prime de Amazon, puedes suscribirte gratis durante 30 días para poder disfrutar del Prime Day sin ningún coste en los siguientes enlaces:

En Hipertextual realizaremos durante el día un seguimiento a las mejores ofertas y descuentos en electrónica, gadgets y accesorios en nuestra sección dedicada a ello. Además, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram en el cual iremos publicando los mejores descuentos del momento y ofertas Flash.