Spider-Man: Lejos de Casa está a la vuelta de la esquina, y por ello la mejor forma de prepararnos para el estreno -y de paso para vuelta de Avengers a los cines- es convertirnos en el propio Spider-Man y experimentar en primera mano lo que supone ir de azotea en azotea. Y no estamos hablando del magnifico juego de PlayStation de mundo abierto que llegaba a las consolas a finales del año pasado.

La duración de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ confirma una de las mayores teorías del UCM

Columbia Pictures Industries y Marvel han lanzado una experiencia en realidad virtual que nos permite ponernos el traje de Spider-Man y surcar los cielos de la gran ciudad telaraña a telaraña. Spider-Man: Far From Home Virtual Reality, que así se llama en versión original, es un juego disponible para VR de las principales plataformas, totalmente gratuita, basado en los acontecimientos que veremos en la próxima cinta del hombre araña:

Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes… Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda. Solo tú tienes el poder para enfrentarte al último enemigo de Nueva York en esta emocionante y vertiginosa aventura.

Es totalmente gratuita, y ya se puede descargar para PS VR, HTC Vive y Oculus Rift a través de la PlayStation Network y Steam. Eso sí, la experiencia solo está en versión original y en el caso de PlayStation VR requiere una suscripción a PlayStation Plus para ser jugada. Lógicamente, se trata de un título mucho menos ambicioso que el exclusivo de PS4, pero igual de espectacular e interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: