Con Avengers: Endgame finalizado y rompiendo récords de taquilla, uno de los hermanos Russo dejó entrever cuál sería uno de sus proyectos soñados para dirigir. En una entrevista con Comic Book, Joe Russo dijo que estaría interesado en Batman, debido a los antecedentes que tiene con el superhéroe de DC Comics.

Joe Russo declaró que es fanático de los comics y de niño coleccionaba los de Batman. Es por eso que una película del Caballero de la Noche sería ideal para dirigir si trabajara en algún proyecto de DC, aunque esto fue un simple comentario sin ganas de profundizar en el tema.

Actualmente Batman está en manos de Matt Reeves, quien tomó las riendas de la franquicia luego que Ben Affleck renunciara a esa responsabilidad. Reeves será el director y guionista de la próxima película del superhéroe, de la que se dice, buscará mostrar el lado detective de Bruce Wayne.

Batman se encuentra en etapa de preproducción y se estrenaría a mediados de 2021. El éxito que tenga será crucial para determinar si Reeves, quien ha dirigido otras películas como Cloverfield o War for the Planet of the Apes, se mantiene en la silla de director.

La idea de los hermanos Russo como directores de Batman le gusta a más de uno. El cambio de Marvel hacia DC es algo que veremos con James Gunn, quien dirigirá la próxima película de Suicide Squad para posteriormente regresará a hacerse cargo de Guardians of the Galaxy vol. 3.

Joe Russo no quiere adelantarse tanto y prefiere disfrutar el éxito de Avengers: Endgame que se perfila para ser la película más taquillera del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: