La sorprendente serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO estrenará su tercera temporada en algún momento del 2020. Así lo ha dado a conocer la plataforma con el lanzamiento del primer tráiler completo en donde vemos nada menos que al nuevo fichaje del título: Aaron Paul.

Así es, el conocido protagonista de Breaking Bad —y a estas alturas otras series, entre ellas The Path que también produce y su trabajo dando voz a Todd Chávez, personaje de Bojack Horsemanfue confirmado en septiembre del 2018 para la tercera temporada de Westworld.

Aaron Paul se une a la tercera temporada de ‘Westworld’

Recordemos que Westworld es una serie de televisión basada en la película homónima de 1973 guionizada por Michael Crichton (Jurassic Park, Timeline. La historia se desarrolla en un parque de atracciones futurista controlado por alta tecnología cuyas instalaciones cuentan con androides con apariencia física humana. Gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía por muy oscura o peligrosa que sea, después de todo los robots no les harán daño. Hasta que esto cambia.

Con esta premisa Nola y Joy han puesto las bases para un drama extraordinario, con una producción de primera, por lo cual hemos dicho en otras ocasiones que se trata de un título que tiene su propia luz, ya que se ha dado por nombrarla como la "nueva Juego de Tronos". Con seguridad esta tercera entrega de Westworld aprenderá de sus fortalezas y de sus puntos débiles. El drama que se nos presenta en este primer tráiler luce bastante prometedor. De Aaron Paul podemos agregar casi nada que no se sepa, pues es un gran actor y con una aceptación entre el público envidiable.

Westworld tercera temporada llegará en 2020.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: