HBO ha liberado el tráiler del próximo episodio de Juego de Tronos. No es un capítulo más, se trata del final definitivo para la popular serie, la cual ha generado una división de opiniones en su temporada 8. Será el domingo 19 de mayo cuando se emitirá el desenlace a la historia de los Siete Reinos.

YouTube video

El material muestra a John Snow, Sir. Davos y Tyrion Lannister contemplando las ruinas de King's Landing, una ciudad convertida en cenizas tras las acciones sin piedad de Daenerys Targaryen, quien aparece brevemente ante su ejército triunfante. También podemos observar a Arya stark, quien finalmente eligió vivir en el episodio 6.

Ante los giros narrativos que acostumbra Juego de Tronos, es difícil anticipar exactamente cómo concluirá la historia, aunque podemos estar seguros que no todos los espectadores estarán contentos con el final. Después de comenzar su camino en 2011, el próximo domingo será el momento de despedir a una de las series más populares de la historia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: