Con el Galaxy S10 ya en el mercado, Samsung se ha enfocado en el próximo anuncio de su serie Note. Como es costumbre, los primeros rumores han comenzado a circular y anticipan un smartphone con dos variantes — una de ellas, Pro — con cinco colores confirmados para su lanzamiento.

De acuerdo con mysmartprice, el Galaxy Note 10 estará disponible en cinco colores: negro, blanco, plateado, rojo y rosa. Con un modelo Pro y la variante 5G, también es posible que veamos colores exclusivos, tal como ocurrió con el reciente lanzamiento del Galaxy S10+, que se ofreció en negro cerámico y blanco cerámico.

Respecto a esto último, una filtración del usuario @UniverseIce menciona que el Galaxy Note 10 también se ofrecerá con un degradado en colores azul y plateado. El tuit no especifica si se trata de la versión Pro, aunque es posible que así sea.

Posibles especificaciones del Galaxy Note 10

Galaxy Note 9

Hasta ahora las especificaciones rumoreadas anticipan una pantalla de 6,3 pulgadas para la versión normal y 6,7 pulgadas para la versión Pro. Por dentro contarán con un procesador Exynos 9820, configuraciones de RAM y almacenamiento interno de 8 GB + 128 GB para el Note 10 y 12 GB + 1 TB para el Galaxy Note 10 Pro.

Otros rumores también hablan de que Samsung eliminaría los botones físicos de Galaxy Note 10, con el fin de ofrecer un dispositivo unificado con diseño perfecto. De confirmarse esto, el fabricante surcoreano seguiría los pasos de Vivo y Meizu, aunque esta característica no ha sido mencionada más allá de un reporte surgido en marzo.

El Galaxy Note 10 debutará en un evento especial en agosto próximo, por lo que podemos esperar más rumores en las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: