Con Avengers: Endgame en cines y en camino a convertirse en la película más taquillera de la historia, parte del reparto como parte de la promoción, está compartiendo videos del detrás de cámaras, especialmente de momentos significativos durante la grabación.

Ahora Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) ha compartido un video significativo de sus últimos días como Tony Stark, donde no solo muestra sus últimas actuaciones como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, también muestra un discurso que hizo al equipo de grabación.

"Tengo muchos sentimientos ahora mismo, pero voy a hacer lo mismo que Chris [Hemsworth] y guardarlo para Instagram. Muchas gracias a todos".

Aunque es probable que nunca más veamos a Robert Downey Jr. Como Iron Man en películas de Marvel, el actor volverá a estar junto a Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) actuando en The Voyage of Doctor Dolittle. También volverá a su rol de Sherlock Holmes en la tercera película de la franquicia que se estrenará en 2021.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: