El State of Play de PlayStation nos ha dejado un buen listado de novedades, pero la más importante sin duda -por la espera de los fans- ha sido sin duda la del remake de Final Fantasy VII, que desde su presentación en sociedad no había salido a la palestra ninguna otra noticia. Eso sí, no nos emocionemos mucho, puesto que más allá del tráiler y de un poco de gameplay, las noticias siguen siendo bastante escasas, y no sabremos nada más del juego hasta dentro de un mes, cuando arranque el E3 de Los Angeles.

Tal como podemos ver en el tráiler, el juego sigue luciendo espectacular y el apartado técnico es sobresaliente, similar a lo que ya vimos con el remake de Resident Evil 2. Lo cierto es que el Remake Final Fantasy VII es uno de los juegos más esperados por los usuarios, y por ello Square Enix está cuidadando al detalle toda la información que sale del juego.

YouTube video

Ahora, y a un mes del E3 tendremos que esperar para ver si en la feria angelina se confirma definitivamente la fecha de salida del juego, y aunque parece que con estas novedades su salida podría producirse a finales de este mismo año, muchos apuntan a un lanzamiento más cercano a mediados/finales de 2020 que a este mismo 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: