CBS All Access ha liberado el primer tráiler de _Star Trek: Picard_, la nueva serie protagonizada por Sir Patrick Stewart, quien volverá a tomar el papel del emblemático Jean-Luc Picard. El contenido también estará disponible en Amazon Prime Video, no obstante, todavía no revelan la fecha de estreno, pero se espera a finales del presente año. Puedes ver el avance a continuación:

YouTube video

Star Trek: Picard se ambientará 19 años después de los sucesos ocurridos en _Star Trek: The Next Generation_. Además, la serie seguirá la línea de tiempo principal de la franquicia, algo que no sucedió con las películas de J.J. Abrams (Star Trek, Star Trek: en la oscuridad y Star Trek Beyond). El cineasta estadounidense prefirió realizar un reboot.

En el vídeo se puede escuchar a una mujer diciendo lo siguiente: "Hace quince años nos sacaste de la oscuridad. Comandaste la mejor armada de rescate de la historia. Entonces, lo inimaginable. ¿Qué te costó eso? ¿Tu fe? ¿Tu fe en nosotros? ¿Tu fe en ti mismo?". De acuerdo a Alex Kurtzman, responsable de la serie, el ex capitán del Enterprise intentará encontrarse a sí mismo tras el retiro.

Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Heather Kadin, Rod Roddenberry, Trevor Roth y el propio Patrick Stewart son los productores ejecutivos de Star Trek: Picard. Aaron Baiers es el co-productor ejecutivo, mientras que Kirsten Beyer es el productor supervisor. Los dos primeros episodios fueron dirigidos por Hanelle Culpepper, quien ya trabajó anteriormente en Star Trek: Discovery.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: