CBS All Access ha liberado el primer tráiler de **_Star Trek: Picard_**, la nueva serie protagonizada por Sir Patrick Stewart, quien volverá a tomar el papel del emblemático Jean-Luc Picard. El contenido también **estará disponible en Amazon Prime Video**, no obstante, todavía no revelan la fecha de estreno, pero se espera a finales del presente año. Puedes ver el avance a continuación:

*Star Trek: Picard* **se ambientará 19 años después de los sucesos ocurridos en _Star Trek: The Next Generation_**. Además, la serie seguirá la línea de tiempo principal de la franquicia, algo que no sucedió con las películas de J.J. Abrams (*Star Trek*, *Star Trek: en la oscuridad* y *Star Trek Beyond*). El cineasta estadounidense prefirió realizar un *reboot*.

En el vídeo se puede escuchar a una mujer diciendo lo siguiente: «Hace quince años nos sacaste de la oscuridad. **Comandaste la mejor armada de rescate de la historia**. Entonces, lo inimaginable. ¿Qué te costó eso? ¿Tu fe? ¿Tu fe en nosotros? ¿Tu fe en ti mismo?». De acuerdo a Alex Kurtzman, responsable de la serie, **el ex capitán del Enterprise intentará encontrarse a sí mismo tras el retiro**.

Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Heather Kadin, Rod Roddenberry, Trevor Roth y el propio Patrick Stewart son los productores ejecutivos de *Star Trek: Picard*. Aaron Baiers es el co-productor ejecutivo, mientras que Kirsten Beyer es el productor supervisor. **Los dos primeros episodios fueron dirigidos por Hanelle Culpepper**, quien ya trabajó anteriormente en *Star Trek: Discovery*.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.