Sabíamos que en HBO están trabajando en nuevas adaptaciones del mundo de Westeros, en las que está inmerso el propio George R.R. Martin, pero desde luego no teníamos pistas de cuándo se iban a poner en marcha. Ahora sabemos a ciencia cierta que 'Bloodmoon', la precuela de Game of Thrones, ya está rodándose en Belfast tal como adelanta el diario The Sun. Sin que lógicamente haya trascendido la fecha de estreno de esta nueva serie que seguro contenta a los fans ahora que la serie principal ha terminado.

El episodio final de ‘Juego de Tronos’ ya es el más visto en la historia de HBO

The Sun apunta a que ya están trabajando en el set de la precuela que, al igual que la serie principal, grabará parte de sus escenarios en Belfast, lugar en el que también se ha rodado una gran parte de la serie que terminaba esta misma semana. Aunque no han trascendido los detalles, todo parece indicar que los productos de esta nueva serie han reunido un gran reparto para esta nueva aventura, pero dado el punto en la historia en la que se situará, es poco probable que veamos alguno de los protagonistas de Game of Thrones, más allá de los Caminantes.

Según el mismo diario, la serie tiene un gran presupuesto detrás, y de momento tanto la producción como el historia están a cargo de Jane Goldman, y todo parece indicar que tanto Josh Whitehouse como Naomi Watts son dos de los primeros nombres grandes que se han unido al proyecto, aunque también han apuntando a que se sumará a "un puñado de personajes femeninos muy fuertes", que protagonizarán la próxima serie, según el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Junto a Whitehouse y Watts, también estarán en la serie Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Naomi Ackie, Ivanno Jeremiah, Sheila Atim, Toby Regbo, Alex Sharp y Toby Regbo, más conocido por su papel en 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'.

La serie se centrará en la historia y el origen de los Caminantes Blancos, aunque 'Bloodmoon' todavía no tiene fecha de estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: