Luego de la filtración de su diseño, el Pixel 3a XL se ha mostrado por completo en un Best Buy de Estados Unidos. Al parecer el personal de la tienda olvidó el embargo que vence la próxima semana, cuando se presume sea revelado durante Google I/O 2019, y colocó en uno de sus estantes tres cajas del nuevo smartphone de Google.

De acuerdo con Android Police, un usuario de Springfield, Ohio, se dio cuenta que de la presencia del terminal en una de las vitrinas. La caja confirma algunas de las especificaciones mencionadas del Pixel 3a XL, como la pantalla de 6 pulgadas y 64 GB de almacenamiento interno, así como también dos de los tres colores en los que estará disponible.

Android Police

Android Police

El resto de características incluyen una cámara trasera Dual Pixel de 12,2 megapixeles que se rumorea será tan buena como la de su hermano mayor, el Pixel 3 XL, cámara frontal con gran angular de 8 megapixeles y batería de 3.700 mAh. El Pixel 3a XL será potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 670 (o 710) y, al igual que el modelo 3a, vendrá con 4 GB de RAM.

La presencia de estas cajas en una tienda como Best Buy anticipa un lanzamiento inmediato seguido del anuncio oficial. De momento tendremos que esperar hasta la revelación oficial de los nuevos terminales Pixel 3a y Pixel 3a XL que prepara Google para la próxima edición de su conferencia para desarrolladores.

Google I/O se transmitirá en vivo a partir del 7 de mayo comenzando con su conferencia de apertura a las 18:00 hrs de España y 11:00 hrs de México.

👇 Más en Hipertextual