Oppo presentó en marzo los F11 y F11 Pro, terminales de gama media que tienen como principal novedad una cámara frontal retráctil. Sin embargo, el fabricante chino tenía preparada otra sorpresa que gustará a todos los fanáticos de Marvel. El terminal de mayores prestaciones tiene una edición limitada de Avengers: Endgame, aprovechando así la enorme expectación generada por la película.

Oppo anuncia los F11 y F11 Pro: la cámara retráctil llega también a la gama media

Esta edición conserva las mismas características. La pantalla es LCD de 6,53 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles y 397 ppi. En el interior encontramos un procesador Mediatek Helio P70, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Esta última cifra se puede expandir gracias a la ranura para tarjetas microSD.

La cámara frontal retráctil es de 16 megapíxeles, mientras que en la región posterior se incorpora una cámara dual con sensores de 48 MP (principal) y 5 MP. Respecto a la batería, alcanza una capacidad de 4,000mAh con función de carga rápida. Oppo no renunció al puerto jack de 3,5 mm. para conectar auriculares.

YouTube video

El teléfono destaca por su diseño de Avengers: Endgame, el segundo largometraje más exitoso de la historia. En la parte trasera se muestra el logo de los Vengadores en los colores que distinguen al Capitán América. De hecho, se incluye un funda inspirada en este personaje.

Desafortunadamente, el smartphone solo estaba a la venta en India por 27,900 rupias, aproximadamente 360 euros o $7650 pesos mexicanos. No se descarta su llegada a otros territorios por medio de revendedores, ya que la edición está totalmente agotada en el país mencionado. Puedes ver algunas imágenes del dispositivo a continuación:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: