El OnePlus 7 Pro ya es una realidad. Siguiendo el camino de muchas otras compañías, OnePlus también optó por presentar una una variante premium que destaca por sus características y diseño, aunque, evidentemente, con un precio superior respecto a su hermano menor. Pese a ello, el dispositivo estará disponible en gran parte de Europa, incluyendo a España.

YouTube video

El OnePlus 7 Pro llegará a España el 21 de mayo. Sin embargo, OnePlus tendrá una venta anticipada el 18 de mayo desde las 09:00 en los establecimientos de MediaMarkt en Plaza del Carmen (Madrid) y Plaça Catalunya (Barcelona). Es importante mencionar que contarán con unidades limitadas.

El costo dependerá de la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM, pues el resto de especificaciones se mantienen intactas entre los diferentes modelos. El listado de precios es el siguiente:

  • 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento (color Mirror Gray): 709 euros.
  • 8 GB / 256 GB (colores Nebula Blue, Almond o Mirror Gray): 759 euros.
  • 12 GB / 256 GB (color Nebula Blue): 829 euros.

El teléfono llegará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 3120x1440 píxeles y 516 ppi. Su cámara frontal integra un sensor de 16 megapíxeles. En la región posterior encontramos una configuración de tres lentes de 48 MP (principal), 8 MP (telephoto) y 16 MP (ultra gran angular). Su batería alcanza los 4.000 mAh con capacidad de carga rápida. Para finalizar, el sensor de huellas está incorporado en la pantalla.

https://hipertextual.com/2019/05/oneplus-7-pro-caracteristicas-precio-disponibilidad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: