A pocos días del anuncio oficial del OnePlus 7 Pro, una nueva característica ha sido confirmada, y seguramente será del agrado de muchos usuarios que son fieles a la marca en cada lanzamiento.

De acuerdo con CNET, el OnePlus 7 Pro contará con un nuevo motor de vibración que asegura ser 200% más poderoso que su versión anterior. El problema ha sido resuelto al implementar un chip de mayor tamaño, sin sacrificar el grosor del teléfono. Este ajuste garantiza una vibración eficiente para cuando se reciben notificaciones.

Esta es una de las características más solicitadas por los usuarios, quienes encontraron en su antecesor una vibración bastante pobre y poco efectiva. Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó al medio estadounidense que siempre están al pendiente de la retroalimentación que ofrece la comunidad.

En el caso del OnePlus 7 Pro el objetivo es ofrecer un teléfono ultrapremium. Lau dijo que el equipo tuvo que repensar el diseño interno de su próximo terminal para garantizar que el motor háptico se encontraba en la posición correcta, con el fin de contar con una sensación fuerte a través del dispositivo.

La petición para mejorar el motor de vibración en los próximos dispositivos ha sido una de las más votadas en el sitio de OnePlus durante meses. La compañía por fin ha hecho caso y es una de las características que estará presente en su próximo flagship.

El OnePlus 7 Pro se presentará el próximo martes 14 de mayo. Hasta ahora se sabe que se lanzarán dos terminales: el OnePlus 7, enfocado a la línea habitual a la que apunta la empresa con un precio de 500 euros, y el OnePlus 7 Pro, que estará dirigido al segmento premium y que alcanzará los 700 euros.

Entre las especificaciones casi confirmadas tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, configuraciones de RAM y almacenamiento interno de hasta 12 GB y 256 GB, respectivamente, así como una triple cámara trasera en el caso del OnePlus 7 Pro.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.