Será el 14 de mayo a las 17:00 (10:00 de México) cuando se realice la presentación oficial de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Sin embargo, en las últimas semanas se ha filtrado cualquier cantidad de detalles sobre ambos terminales, como su apuesta por reducir los marcos y prescindir del 'notch' para darle protagonismo total a la pantalla.

Finalmente, hoy tenemos el primer vistazo real de cómo lucirá el dispositivo de mayores prestaciones, el OnePlus 7 Pro. Ishan Agarwal, quien es reconocido por sus constantes filtraciones de móviles, ha compartido los renders oficiales del teléfono y sus dos variantes de colores: Nebula Blue y Mirror Grey. Puedes ver el material a continuación:

Se confirma que los marcos del dispositivo son apenas visibles y no existe 'notch', pues la cámara frontal se ocultará con un mecanismo similar al del Vivo Nex. Además, la pantalla tendrá bordes laterales curvos, una propuesta que ya hemos visto anteriormente en terminales de gama alta como los Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro. En la región posterior encontramos la triple cámara, la cual fue confirmada recientemente por la propia OnePlus.

De acuerdo a un documento filtrado en SlashLeaks, este teléfono llegará con una pantalla AMOLED de 6,64 pulgadas, resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Cabe señalar que el panel integrará un sensor de huellas digitales. El procesador será el Snapdragon 855 y la memoria RAM estaría disponible en tres variantes: 6, 8 y 10 GB.

Filtrado el precio del OnePlus 7 Pro

Respecto a la batería, tendrá una capacidad de 4.000 mAh y función de carga rápida gracias al puerto USB-C. De lado del software se espera Android 9 Pie con la capa de la empresa, OxygenOS. Su precio podría comenzar desde 700 euros. Por supuesto, las especificaciones y el costo son datos todavía sin confirmar. El 14 de mayo se resolverán las dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: