El OnePlus 7 Pro está a la vuelta de la esquina, y con todo pronostico el 14 de mayo sabremos todos los detalles del terminal. No obstante, gracias a la maquinaria de rumores, tenemos muchas de las especificaciones técnicas del terminal. Ahora, y gracias a una filtración, tenemos más detalles sobre los precios que tendrá el terminal en Europa.

En este sentido, todo parece indicar que el OnePlus 7 de base, es decir el terminal de 6/128GB, que tendría un precio de salida de 699 euros en la mayoría de países de europeos, aunque en algunos de otros países de la Unión, como España, tendría un precio de 709 euros, según la misma filtración.

Fuera del modelo base, si nos vamos a otros terminales con mayores capacidades tanto de RAM como de almacenamiento, los precio variarían desde los 749 euros y 759 euros en España para el modelo de 8/256GB y de 819 euros para Europa y 829 euros para algunos países como España para el modelo de 12GB/256GB:

Lógicamente, ninguno de estos precio es oficial hasta que nos se pronuncie la propia compañía o los terminales queden listados en su tienda, pero es un buen punto de partida para cómo se sitúa la nueva gama de OnePlus en comparación con otros terminales recién presentado como los nuevos Pixel.

¿En qué cambian nuevos Pixel 3a respecto a los Pixel 3?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: