Tras la ola de filtraciones surgida en las últimas semanas, finalmente se ha presentado el OnePlus 7, una variante de menor costo que llega con características distintivas de un gama alta. Pese a ello, mantiene la distancia con su hermano mayor, el OnePlus 7 Pro, que integra una cámara trasera triple y mecanismo retráctil para la frontal.

El OnePlus 7 ya es oficial: un smartphone fiel a los principios de la marca

En España, el OnePlus 7 se podrá adquirir a partir del 4 de junio. No obstante, la empresa tendrá una venta anticipada el sábado 18 de mayo desde las 09:00 en los establecimientos de MediaMarkt en Plaza del Carmen (Madrid) y Plaça Catalunya (Barcelona). Eso sí, las unidades serán limitadas. Estará disponible en dos modelos, los cuales se diferenciarán por la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno. Los precios son los siguientes:

  • 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento (color Mirror Gray): 559 euros.
  • 8 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento (color Mirror Gray): 609 euros.

Este dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con resolución de 2340x1080 píxeles y 402 ppi. En el frontal encontramos un 'notch' tipo "gota de agua" para albergar una cámara con sensor de 16 megapíxeles. En la parte trasera se integra una cámara dual con lentes de 48 MP (principal) y 5 MP. Su batería llega a los 3,700 mAh con capacidad de carga rápida. Al igual que la variante premium, el sensor de huellas digitales está integrado en la pantalla.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: