Probablemente, si estás pensando en actualizar tus equipos profesionales, uno de los mayores problemas a los que te puedas enfrentar es el alto precio del software. No es igual invertir en un equipo que en decenas. Es un problema parecido al que se puede encontrar, por ejemplo, un estudiante, que no tiene ingresos fijos con los que poder comprar licencias para sus programas directamente desde la tienda oficial.

En estos días, con las demandas de los usuarios en cuanto a actualización y seguridad, tener el equipo en perfectas condiciones puede ser costoso. Pero eso ya no es un problema. Podemos encontrar marketplaces que ofrecen licencias a precios económicos. Uno de ellos es GoodOffer24 que además de ofrecer un servicio rápido y seguro, ahora también tiene una serie de descuentos para adquirir productos como Office o Windows.

Ofertas de verano en software

Además de las ofertas que aparecen más abajo, GoodOffer24 ofrece un descuento extra del 20% tan sólo introduciendo a la hora de pagar el código JG24SM20. Con este código, podrás obtener entre otros productos, Office 2016 Pro por 31,79 euros u Office 2019 Pro Plus por 59,99 euros. Ambas suites incluyen programas como Word, Excel o PowerPoint.

Pero no sólo esto. Si también necesitas Windows 10 Pro, puedes comprarlo junto a la versión de Office 2016 por sólo 35,94 euros utilizando el mismo código de descuento.

Si accedes ahora a Goodoffer24 también puedes disfrutar de un código de descuento de un 30% con el código JGO24OFFICE2019 en productos y packs que incluyan Office 2019.

Comprar en GoodOffer24 resulta bastante sencillo. Una vez que haces el pedido, recibirás un mail con el código. Si por algún motivo no lo recibimos al cabo de unas horas, el servicio de atención al cliente se encarga de darte una respuesta en un tiempo reducido.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.