Nunca es tarde para tener una buena consola. Si no eres de esos que desde pequeño tenías acceso a las consolas de última generación, no te des por vencido. Coppel ha presentado sus nuevas ofertas para consolas y videojuegos a precios más que increíbles.

De entre todas las ofertas que podemos encontrar, la Xbox de Microsoft es una de las más interesantes. Puedes hacerte con una tanto como producto nuevo como reacondicionado, y a partir de ahí ir ampliando tu galería de juegos poco a poco.

Xbox One X 1TB

La consola más potente del mundo, con un 40% más de potencia que cualquier otra consola del mercado. En esta ocasión, no te traemos una edición normal, sino el modelo Scorpio en negro con una capacidad de 1TB de disco duro donde almacenar tus juegos favoritos.

Gracias a su CPU AMD de 8 núcleos con inteligencia artificial mejorada, ofrece detalles de gran realismo e interacciones más fluidas durante las partidas.

Y si quieres darle un descanso a tu afición por jugar, también puedes reproducir películas Blu- Ray o hacer streaming en vídeo gracias a su formato y calidad 4K. Ahora, gracias a la oferta de Coppel, la tienes a un precio irresistible.

Consola Xbox One 1TB

Quizá no estás buscando la última de las consolas y simplemente quieres entrar en el mundo para comprobar si te gusta. En este caso, la mejor opción es la Xbox One, una consola que reúne en un mismo producto la mejor experiencia de juegos exclusivos, TV en directo y todas las aplicaciones favoritas de entretenimiento.

No lo pienses más y hazte con ella por muy poco.

Xbox One 1 TB Reacondicionada

Si en estos momentos no tienes el dinero necesario para una consola nueva, los productos reacondicionados son tu solución. Productos que, pese a no ser nuevos, gozan de todas las ventajas y certificados de calidad necesarios.

En este caso, tiene la Xbox One de 1TB de capacidad por menos de lo que te imaginas.

Crackdown 3 para Xbox One

Una vez tengas tu consola, es el momento de empezar a jugar. Y, ¡qué mejor manera que con el Crackdown 3! Este videojuego explora los diferentes niveles de una ciudad futurista, donde podrás recorrer las calles en un vehículo que se puede transformar. Además podrás usar tus potentes capacidades para detener al despiadado imperio criminal.

Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un modo multijugador completamente nuevo, donde la destrucción es la mejor arma que ofrece Microsoft Cloud, juégalo en tu consola de Xbox One. Durante Hot Sales, Coppel te lo ofrece a precio rebajado.

Si quieres estar al día de las novedades de Coppel, puedes seguirles a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram o Youtube, y usando el hashtag #MejoraTuVida

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: