Netflix ha publicado un nuevo avance de La Casa de Papel, temporada tres, la cual se estrenará el próximo 19 de julio en la plataforma de streaming. El material es protagonizado de principio a fin por el Profesor (Álvaro Morte), quien revela los motivos de su regreso y del resto de sus cómplices:

La policía ha detenido a uno de los nuestros, y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez... lo vamos a hacer a lo grande.
YouTube video

La tercera parte de La Casa de Papel mantiene al mismo reparto de las anteriores dos temporadas. El Profesor, Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), Denver (Jaime Lorente), la inspectora Murillo (Itziar Ituño) y Mónica Gaztambide (Esther Acebo) estarán de regreso.

Tras un descanso en las paradisiacas islas Palawán (Filipinas), el grupo de atracadores deberá enfrentar un nuevo reto impulsado por la detención de un compañero. Por las palabras de el Profesor, todo indica que realizarán un atraco aún más complicado que el anterior. En dos meses se resolverán las dudas.

En unos de los vídeos del rodaje se pudo observar a Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín. Aunque el personaje murió al final de la segunda temporada, su presencia en el material promocional ha generado rumores sobre su probable regreso. Sin embargo, la producción ha preferido no revelar más detalles de la narrativa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: