Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos repasar todos los estrenos de Netflix para junio de 2019.

Así como nuestras reseñas de lo más destacado que se encuentra en cartelera y en streaming:

Terminator: Dark Fate

Con la producción de James Cameron y bajo la dirección de Tim Miller, la franquicia vuelve con un nuevo título luego del descalabro de Terminator: Génesis en 2015. La cinta trae de nueva cuenta a la mítica Linda Hamilton, por supuesto a Arnold Schwarzenegger y al nuevo fichaje de la saga, Mackenzie Davis. Durante la semana estrenó su primer tráiler. Se estrenará en las salas de cine el próximo 1 de noviembre.

YouTube video

X-Men: Dark Phoenix

La nueva cinta de esta saga será estrenada el próximo 7 de junio. En los siguientes videos podemos ver un por clips de la película que protagoniza Sophie Turner al lado de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, entre otros.

YouTube video

YouTube video

A Hidden Life

La nueva cinta de Terrence Malick fue presentada en Cannes en donde está nominada como mejor fotografía y a la Palma de oro. En ella participan como protagonistas Valerie Pachner y August Diehl. Acá tenemos un pequeño clip de esta cinta que cuenta la sorprendente historia de Franz Jägerstätter, un campesino austriaco de la vida real que se opuso al mismísimo Tercer Reich, lo cual le costó la vida.

YouTube video

Ma

Tate Taylor dirige este thriller protagonizado por Octavia Spencer, en donde da vida a una siniestra señora psicópata. En el reparto la acompañan Diana Silvers, Juliette Lewis, McKaley Miller, Corey Fogelmanis, entre otros. Se estrena en cines el próximo 31 de mayo. Durante la semana fue lanzada esta serie de clips. En el video siguiente a ese encontraremos los avances de la cinta.

YouTube video

YouTube video

Rocketman

La esperada biopic de Elton John fue llevada a la pantalla por Dexter Fletcher, y Taron Egerton como protagonista. La historia de este mítico y talentoso músico británico llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo.

YouTube video

Godzilla 2: King of the Monsters

Michael Dougherty es el director de esta nueva entrega de nuestro kaiju favorito. Esta cinta es la secuela de la cinta de 2014, aunque a ella se unen nuevos actores como: Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things. Godzilla: Rey de los Monstruos se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019.

YouTube video

Abominable

DreamWorks estrenará su nueva cinta animada el 27 de septiembre próximo. Durante la semana conocimos a estos simpáticos personajes, a una chica y una Yeti que debe volver con su familia.

YouTube video

The Art of Self-Defence

Riley Stearns escribió y dirigió esta comedia oscura protagonizada por Jesse Eisenberg. En ella seguimos la historia de Casey, un chico que quiere cambiar su vida aprendiendo karate, pero se encuentra en más problemas de los que tenía. Esta cinta ha recibido buenas críticas y llegará en julio próximo a las salas de cine.

YouTube video

The Nightingale

Jennifer Kent escribió y dirigió este drama protagonizado por Sam Claflin, Aisling Franciosi, Damon Herriman, entre otros. Instalada en 1825 en Tasmania, la cinta llegará a las salas de cine el próximo mes de agosto.

YouTube video

Había una vez en Hollywood

La novena película de Quentin Tarantino llegará a las salas de cine el próximo 16 agosto. Durante la semana se estrenó el segundo avance de esta cinta en la que participa Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning y Al Pacino.

YouTube video

Downton Abbey

Julian Fellowes dirige la película que dará cierre al universo que la serie de televisión nos trajo durante seis temporadas. Así despediremos a la querida familia Crawley y sus sirvientes. Será estrenada el próximo 13 de septiembre.

YouTube video

Westworld, T3

La sorprendente serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO estrenará su tercera temporada en algún momento del 2020. Así lo ha dado a conocer la plataforma con el lanzamiento del primer tráiler completo en donde vemos nada menos que al nuevo fichaje del título: Aaron Paul.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: