Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

Always Be My Maybe

Nahnatchka Khan dirige esta cinta original de Netflix protagonizada por Keanu Reeves, Ali Wong y Randall Park. Se estrenará en cines pero también el la plataforma de streaming el 31 de mayo. Será interesante ver a Reeves en un papel tan distinto al que en este momento está promocionando, es decir, John Wick, aunque en esta comedia aparece con un look muy parecido.

Batwoman

La nueva serie de CW del universo DC está dedicaca a Kate Kane, alias Batwoman. Esta heroína será interpretada por Ruby Rose, y durante la semana dio a conocer el primer tráiler de este show televisivo que llegará a finales de este 2019.

Batman Hush

Ha sido una semana movida para DC y sus producciones más allá de los cómics. Además de la noticia de que Robert Pattinson dará vida a Batman, también fue dado a conocer el primer avance del filme animado basado en la historia homónima escrita por Jeph Loeb y dibujada por Jim Lee, distribuida por Warner Bros. Esta cinta será estrenada en cine el próximo 20 de julio.

Angel Has Fallen

La tercera película de la franquicia llegará a los cines el 23 de agosto próximo. Ric Roman Waugh dirige esta entrega protagonizada por Gerard Butler. Luego de Olympus Has Fallen (2013) y London Has Fallen (2016), es el momento de ver el caos y la destrucción en la ciudad de Los Ángeles.

Child's Play

El remake de Chucky, el muñeco diabólico llegará en junio de este año. Lars Klevberg está al frente de la dirección, mientras que en el reparto se encuentran Aubrey Plaza, Mark Hamill, Tim Matheson, entre otros. Durante la semana fue dado a conocer este featurette sobre la confección de la nueva adaptación de este clásico del horror.

Black Mirror, temporada 5

La esperada quinta entrega del título creado por Charlie Brooker será estrenada en Netflix el próximo 5 de junio. Así se dio a conocer en la semana cuando fueron los primeros avances de la temporada. También supimos que la nueva entrega está integrada por al menos tres episodios: Striking Vipers, Smithereens y un capítulo sin título. Además, Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace son algunos de los actores que conforman el reparto.

The Dead Don't Die

La nueva cinta de Jim Jarmusch estrenó su segundo avance durante la semana. Se trata de una comedia de horror y de zombis protagonizada por Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver y un gran reparto. Jarmusch ya ha hecho su propia versión de vampiros y es turno de conocer un lado más mortífero pero más divertido de los zombis. Esta cinta llegará a las salas de cine el próximo 14 de junio.

Beats

Chris Robinson dirige esta cinta protagonizada por Anthony Anderson, Emayatzy Corinealdi, Paul Walter Hauser y Uzo Aduba, que será estrenada el próximo 19 de junio en Netflix.

Maléfica 2: Dueña del mal

Angelina Jolie regresa a su papel de Maléfica en esta secuela de uno más de los clásico con actores reales que está confeccionando Disney. Joachim Rønning dirige la cinta protagonizada por Jolie, en donde está acompañada por Michel Pfeiffer, Ed Skrein y muchos otros en el reparto. Será estrenada el próximo 18 de octubre.

https://hipertextual.com/2019/01/disney-actores-reales-adaptaciones

X-Men: Dark Phoenix

La nueva cinta de esta saga será estrenada el próximo 7 de junio. En este video se habla del legado de las cintas que la preceden y de los artistas que lo han hecho realidad. Sin duda un video emotivo e interesante, aunque un tanto desalentador si nos atenemos a la calidad que probablemente tendrá la nueva cinta protagonizada por Sophie Turner.