Movimientos extraños en Marvel. Después de la cancelación de todas las series que tenían en Netflix se anuncian dos nuevas que se emitirán en Hulu a partir de 2020.

Se trata de Ghost Rider y Hellstrom. La primera será protagonizada por Gabriel Luna que encarnará a Robbie Reyes. El actor también apareció en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. actuando como el mismo personaje.

La segunda se centrará en Daimon y Ana Helstrom hijos de un asesino serial que intentan hacer bien en el mundo usando sus superpoderes.

Las dos series serán producidas por Paul Zbyszewski (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Jeph Loeb (presidente de Marvel TV). Ghost Rider tendrá a Ingrid Escajeda (Justified) como showrunner.

Aunque es verdad que el 60% de Hulu pertenece a Disney —el otro 40% está repartido entre Comcast y AT&T— es extraño que Marvel elija esta plataforma de streaming para nuevas producciones, considerando que el estreno de Disney+ está a la vuelta de la esquina y ahí también se emitirán varias series que serán parte de su universo cinematográfico.

Lo que no queda claro es si Ghost Rider y Hellstrom seguirán en la misma línea temporal de las películas o irán en paralelo, como ocurre con otras series de Marvel en Hulu (como Runaways y The Offenders).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: