Después de la épica batalla de Invernalia, los protagonistas de Juego de Tronos se alistan para la batalla final en el episodio 4 de la octava y última temporada. HBO ha liberado este miércoles ocho imágenes del próximo episodio, que tendrá una duración de 78 minutos.

Las fotografías adelantan que los cuerpos de los caídos en la batalla de Invernalia y los Caminantes Blancos son quemados. A tono de funeral, en la ceremonia participan los Stark -Jon (Kit Harrington), Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Bran (Isaac Hempstead-Wright)- y los aliados de Daenerys Targaryen (Emilia Clark) -Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Missandei (Nathalie Emmanuel), Grey Worm (Jacob Anderson) y Lord Varys (Conleth Hill)-.

HBO

HBO

HBO

Otras de las imágenes muestran a los protagonistas de ambos bandos alistándose para la batalla final, que presumiblemente ocurrirá hasta el quinto episodio. Por un lado, vemos a Cersei Lannister junto con Euron Greyjon mirando hacia abajo desde una ventana en el Desembarco del Rey.

HBO

Por otro lado, Danerys y sus aliados se dirigen hacia el sur. En una de las fotografías la vemos junto con Missandei y Varys aparentemente en uno de sus barcos. La escena es similar a la que vimos al final de la séptima temporada, en la que están discutiendo la estrategia frente a una mesa con un mapa.

HBO

Finalmente, una de la fotografías muestra a Danerys con su dragón Drogon, que parece esbozar una sonrisa, y otra a su armada de barcos con el emblema de los Targaryen dirigiéndose hacia la batalla final. En general, las imágenes dejan entrever que el foco de atención no serán los Stark esta vez, sino los Lannister y Daenerys.

HBO

HBO