Después de la épica batalla de Invernalia, los protagonistas de [**Juego de Tronos**](https://hipertextual.com/tag/juego-de-tronos) se alistan para la batalla final en el **episodio 4** de la octava y última temporada. **HBO ha liberado** este miércoles **ocho imágenes** del próximo episodio, que tendrá una duración de 78 minutos.

Las fotografías adelantan que **los cuerpos de los caídos en la batalla de Invernalia y los Caminantes Blancos son quemados**. A tono de funeral, en la ceremonia **participan los Stark** -Jon (Kit Harrington), Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Bran (Isaac Hempstead-Wright)- **y los aliados de Daenerys** Targaryen (Emilia Clark) -Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Missandei (Nathalie Emmanuel), Grey Worm (Jacob Anderson) y Lord Varys (Conleth Hill)-.

HBO
HBO
HBO

Otras de las imágenes muestran a los protagonistas de ambos bandos alistándose para la batalla final, que presumiblemente ocurrirá hasta el quinto episodio. Por un lado, vemos a **Cersei Lannister junto con Euron Greyjon** mirando hacia abajo desde una ventana en el Desembarco del Rey.

HBO

Por otro lado, **Danerys y sus aliados se dirigen hacia el sur**. En una de las fotografías la vemos junto con Missandei y Varys aparentemente **en uno de sus barcos**. La escena es similar a la que vimos al final de la séptima temporada, en la que están discutiendo la estrategia frente a una **mesa con un mapa**.

HBO

Finalmente, una de la fotografías muestra a **Danerys con su dragón Drogon**, que parece esbozar una sonrisa, y otra a **su armada de barcos** con el emblema de los Targaryen **dirigiéndose hacia la batalla final**. En general, las imágenes dejan entrever que **el foco de atención no serán los Stark** esta vez, **sino los Lannister y Daenerys**.

HBO
HBO

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.