A cinco días de su emisión, HBO ha publicado las imágenes del episodio 6 de Juego de Tronos, temporada 8. Se trata del último capítulo de la serie, el que concluirá la historia de los Siete Reinos. El canal prefirió compartir únicamente dos fotografías para evitar cualquier pista del ansiado final.

La primera de ellas nos muestra a Daenerys Targaryen contemplar a su ejército victorioso. Sin embargo, de fondo aparece un King's Landing totalmente destruido y convertido en cenizas. La otra imagen está protagonizada por Tyrion Lannister, quien sigue sin dar crédito a los sucesos ocurridos en el episodio anterior. Puedes verlas a continuación:

No es la primera vez que vemos un adelanto del último episodio. Su tráiler ya nos había enseñado el nivel de destrucción de King's Landing, mientras que Arya Stark, Jon Snow y Tyrion Lannister intentan digerir la masacre generada por Daenerys. El giro inesperado del capítulo 5 cambió muchas cosas; ahora es difícil asegurar cómo terminará la historia.

Juego de Tronos terminará el próximo domingo 19 de mayo, concluyendo así uno de los fenómenos más grandes en la historia del entretenimiento. Sin embargo, no todo el público está contento con la narrativa de la temporada 8. Los últimos episodios han dividido opiniones, por lo que el gran final tampoco estará exento de polémica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: