Fortnite prepara un nuevo evento para celebrar el estreno de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, programado para este viernes en múltiples países. En espera del anuncio oficial por parte de Epic Games, las primeras filtraciones, cortesía de Fortnite Intel, confirman un skin de John Wick y un evento de tiempo limitado en equipos en donde los usuarios deberán eliminar a otros cazarecompensas.

Hay varios detalles a destacar de este nuevo crossover. De entrada se rumorea que el skin de John Wick estará disponible en dos variantes: el traje negro que usa por defecto y otra en modo dañado y con marcas de sangre en el rostro, un estilo característico del personaje que interpreta Keanu Reeves una vez que comienza la pelea.

En el evento de tiempo limitado, los jugadores pelearán en equipos en una modalidad llamada Wick's Bounty en la que podrán recolectar monedas doradas como las que usa John Wick en las películas.

La descripción de esta modalidad anticipa que los jugadores podrán sobrevivir hasta tres intentos antes de quedar eliminados.

La Gran Mesa ha abierto un nuevo contrato. Eres fuerte pero no imparable, si te eliminan tres veces, estás fuera para siempre. Mantente vivo y recoge fichas de oro eliminando a los otros cazarrecompensas. El primer equipo en alcanzar el conteo de fichas requerido gana, pero tenga cuidado de lo que se adelanta: los líderes de fichas están marcados en el mapa para que todos los vean.

Los retos para la Wick's Bounty también han sido filtrados, dando una idea de las recompensas y mostrando que estarán disponibles la escopeta de combate y el fusil de asalto táctico, este último ya disponible como novedad en el parche v.9.01.

El evento John Wick x Fortnite podría ser revelado mañana, confirmando gran parte de las filtraciones que han ocurrido en los últimos dos días. Aquellos interesados en adquirir el skin de John Wick podrán hacerlo por medio de la tienda del juego, al igual que ocurrió con Viuda Negra en el pasado evento de Avengers: Endgame.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: