Los sucesores del iPhone XS y XS Max, cuyo lanzamiento se espera que ocurra en septiembre de 2019, contarán con tres cámaras principales en la región posterior, según el diario económico Bloomberg. Todas ellas, en conjunto, permitirán al usuario capturar imágenes más grandes, con mayor detalle y un rango de zoom ampliado.

La tercera cámara permitirá capturar un mayor campo gracias a su lente de tipo super gran angular. Esta ya se incluye en teléfonos de la competencia como el Samsung Galaxy S10+ o el Huawei P30 Pro.

Según detalla Bloomberg, Apple aprovechará el objetivo super gran angular para implementar una nueva característica que permitirá corregir de forma automática aquellas imágenes en las que ciertas personas queden, por accidente, parcialmente fuera de la captura.

Este nuevo set de cámaras formarán un nuevo recuadro en la zona superior izquierda, una información que se alinea con los renders publicados durante las últimas semanas por ciertas publicaciones especializadas.

El sucesor del iPhone XR, según Bloomberg, contará con dos cámaras en la región posterior –a diferencia del modelo actual, que monta un único sensor–. Esto
permitirá mejorar las capacidades de zoom de este modelo, además de facilitar la captura de imágenes en modo retrato en determinadas situaciones.

https://hipertextual.com/analisis/iphone-xs-xs-max

https://hipertextual.com/analisis/iphone-xr

Los sucesores del iPhone XS y XS Max tendrían un chasis 0,5 milímetros más grueso, según las fuentes consultadas por Bloomberg. Esto facilitaría la inclusión de baterías de mayor capacidad y un sistema de recarga inversa, algo ya adelantado por analistas como Ming-Chi Kuo.

El diario norteamericano también señala que TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Co.) ha comenzado la fabricación de los procesadores A13, que se incorporará en todos los modelos de iPhone anunciados en 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: