Estos días atrás se había filtrado alguna información respecto a la nueva generación del iPhone, incluyendo los moldes de fabricación que se utilizan, por ejemplo, para hacer fundas. Ahora, Mark Gurman vuelve de nuevo con más rumores, entre los que destacan los nuevos colores que llevaría el iPhone XR, que esta se centraría en una paleta de colores menos chillona y más sobria pero manteniendo la diversidad.

https://hipertextual.com/analisis/iphone-xr

En este sentido, los rumores parecen apuntar a que habrá disponibles colores en lavanda morada y verde en lugar de azul y coral, junto con el amarillo y los clásicos negro y blanco. No obstante, hasta que Apple no se pronuncie al respecto, todavía no podemos dar por válida esta filtración, puesto que todavía queda mucho para el lanzamiento de los próximos iPhone -que se esperan para otoño- y los planes de la compañía podrían cambiar antes de la presentación.

Sea como sea, parece que se perderá el color coral, uno de los más vistosos del terminal y el que ha venido usando Apple en los primeros días de presentación del iPhone XR como material promocional, por lo que no sabemos a ciencia cierta qué está detrás de la decisión de Apple de eliminar este color o si va a haber otro que lo sustituya.

Ahora, y a pocas semanas de la presentación de las novedades de software en la WWDC 2019, seguro que tendremos más rumores relacionados con los próximos terminales y habrá que estar atentos para hacernos una idea de lo que vendrá de la mano de Apple para el próximo curso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: