A medida que pasan los días y Avengers: Endgame se mantiene en los primeros puestos de la taquilla global, Marvel publica nuevos materiales promocionales a cuentagotas para mantener el interés en la película y uno de estos se ha filtrado.

Uno de los momentos más importantes de la película fue cuando Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansonn) y Clint Barton/Hawkeye/Ronin (Jeremy Renner) viajaron al pasado y visitan el planeta Vormir para obtener la Gema del Alma.

Tal como vimos en Infinity War, era necesario sacrificar un alma para obtener otra, con Romanoff sacrificándose y Barton volviendo al presente con la gema.

Pero ahora una foto de una de las escenas eliminadas de Avengers: Endgame revela un dato impresionante que podría marcar el futuro del Universo Marvel. Se puede ver a la Capitana Marvel en Vormir.

Hay tres posibilidades: Carol Danvers originalmente estaba involucrada en la búsqueda de la Gema del Alma junto a Romanoff y Barton o ella visita el planeta por su cuenta en otro momento en el tiempo, evidenciado por el corte de pelo que se puede observar en las fotos. Puede ser el pasado o el futuro.

En caso de ser el pasado, se puede tratar de una situación previa a la primera muerte de Thanos, pero si es el futuro, cabe la posibilidad de la Capitana buscando maneras de resucitar a Black Widow.

La tercera posibilidad es el rumoreado enfrentamiento entre Romanoff y Thanos en Vormir, la forma original en que ella moriría, con Danvers de por medio, según un rumor publicado hace un par de semanas en algunos medios especializados.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: