Brie Larson está en boca de todos, aún más, desde el estreno de Capitana Marvel y su inmersión en el mundo de Los Vengadores al participar en una de las última entrega de la fase tres del MCU.

Al igual que la mayoría de los actores, Larson es muy activa en las redes sociales. Twitter e Instagram son sus plataformas para llegar a un gran número de personas, ya sea para promocionar o para dar su opinión sobre diversos temas sociales o actuales.

Asímismo, la actriz ha confesado a través de su página oficial de Twitter cuál considera que es la mejor película que ha visto y lo ha hecho a través de un escueto tweet después de que Steve Yeun, conocido por su papel de Glenn en The Walking Dead, comunicara a través de esta red social que su nueva película ya estaba disponible en Netflix.

Esta película se titula Burning y cuenta la historia de Lee Jong-su, un joven repartidor que se encuentra por casualidad con una excéntrica chica, quien de niña vivía en su mismo vecindario a las afueras de Seul. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a África. Allí la joven conoce a un hombre. A su vuelta, el protagonista acude al aeropuerto en su búsqueda y se encuentra con la desoladora imagen de verla a ella con otro hombre.

Tras el visionado de la película en Netflix, la oscarizada actriz ha querido compartir su opinión con el millón y medio de seguidores que tiene en Twitter, los cuales han decidido bromear con ella interponiendo Endgame como mejor película. Por otra parte, otros tantos seguidores han quedado entusiasmados ante la interacción de ambos actores.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: