Black Mirror es una de las series más veneradas de Netflix. Su planteamiento distópico y su narrativa han conseguido que cada nueva temporada de la serie de Charlie Brooker sea esperada de manera ferviente por los seguidores de la misma, algo que en esta ocasión nos emplaza al día 5 de junio, que será cuando la quinta temporada vea la luz.

Una tanda de capítulos que en este caso no estará compuesta por cuatro episodios, como las dos primeras temporadas; ni por seis, como el par restante. Serán únicamente tres las historias que se contarán, de las cuales este martes conocemos los títulos: Rachel, Jack y Ashley Too, Striking Vipers y Añicos. Además, la plataforma de contenido en streaming ha publicado ya sus respectivos tráilers, los cuales podemos ver a continuación.

El primero de ellos tiene como protagonista a un juguete lanzado al mercado por lo que se adivina como una gran estrella del momento, Ashley O (Miley Cyrus), el cual cobra vida propia tras llegar a un hogar. La segunda de las historias parece centrarse en las relaciones extramaritales del hombre de una pareja de mediana edad (Anthony Mackie) por medio de algún dispositivo creado para tal fin –"¿Preferirías estar en algún otro sitio?", reza el subtítulo del episodio en YouTube. Por último, Andrew Scott encarna el papel de un chófer del que sería un chófer bajo demanda que decide secuestrar a uno de sus pasajeros –"No olvides valorar a tu conductor" es la clarificadora pista que nos dejan en este caso–.