Netflix ha anunciado la 5ª temporada de Black Mirror, la serie de antología de Charlie Booker y Annabel Jones, la cual analiza a la sociedad moderna y las consecuencias no imaginadas del uso y adopción de nuevas tecnologías.

La nueva temporada consistirá de tres episodios, como sucedió con la 1ª y 2ª temporada, cuando se emitía en Channel 4 británico. Entre los protagonistas están Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

La 5ª temporada de Black Mirror se estrena el próximo 5 de junio y estará disponible en todo el mundo por medio de Netflix. Este es el primer tráiler:

YouTube video

La nueva temporada llega menos de seis meses después de Black Mirror: Bandersnatch un especial interactivo lanzado a finales de 2018 donde la audiencia puede elegir y tomar decisiones por el protagonista (Will Pouter), de tal forma que la historia se modificaba con decenas de conclusiones distintas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: