Netflix ha anunciado la 5ª temporada de Black Mirror, la serie de antología de Charlie Booker y Annabel Jones, la cual analiza a la sociedad moderna y las consecuencias no imaginadas del uso y adopción de nuevas tecnologías.

La nueva temporada consistirá de tres episodios, como sucedió con la 1ª y 2ª temporada, cuando se emitía en Channel 4 británico. Entre los protagonistas están Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

La 5ª temporada de Black Mirror se estrena el próximo 5 de junio y estará disponible en todo el mundo por medio de Netflix. Este es el primer tráiler:

La nueva temporada llega menos de seis meses después de Black Mirror: Bandersnatch un especial interactivo lanzado a finales de 2018 donde la audiencia puede elegir y tomar decisiones por el protagonista (Will Pouter), de tal forma que la historia se modificaba con decenas de conclusiones distintas.