Sí, tal y como lo dice el título. A partir de este fin de semana Avengers: Endgame sí tiene una escena poscréditos. Disney/Marvel han decidido "activarla" para aquellas personas que aún no han ido a ver la película.

Es importante recordar y recalcar que la película no tenía una escena poscréditos como las demás del Universo Cinematográfico de Marvel y fue una decisión consciente por parte de los directores al la culminación de un arco argumenta muy grande que arrancó en 2008 con Iron Man.

Se trata del segundo tráiler de Spider-Man: lejos de casa, que muestra y deja claro que se ocurre justo después de los eventos sucedidos en Endgame. Además, es el primer tráiler en la historia que inicia con el actor principal, Tom Holland, advirtiendo a las audiencias que el adelanto contiene spoilers.

Según Deadline, Spider-Man: lejos de casa ya cuenta con el record de mayores visualizaciones de un trailer para Sony Pictures: 130 millones. Además está entre las 4 películas con tráilers más exitosos de la historia, justo después de Endgame, Infinity War y El Rey León.

YouTube video

Spider-Man: lejos de casa se estrena en cines de España, México y todo el mundo el próximo 2 de julio. Es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: