Aunque tendremos que esperar todavía una semana para conocer todas las novedades que Apple tiene preparadas para sus sistemas operativos, lo cierto es que la compañía ha estrenado esta semana nuevos MacBook Pro y algunas novedades interesantes en Music. Y no tiene nada que ver con una renovación de la aplicación o nuevos servicios, es la simple pero interesante ampliación de sus listas curadas, que son una de las funciones más potentes que ofrece el streaming de Apple.

Nuevos detalles de la app de Apple Music para macOS

De esta forma Music se suma a otros servicios similares ofreciendo listas curadas para dar la bienvenida al verano, y a diferencia del resto de contenidos, seleccionado por editores especializados, las listas de verano de Apple Music están elaboradas por una serie de artistas y celebridades de diferentes ámbitos.

En "Summertime Sounds", que así se llama la colección de listas, Apple ha reunido a celebridades como Chris Hemsworth, Lizzo, Shawn Mendes, J Balvin y más para elaborar listas especiales, y sobre todo, para descubrir qué esuchan tus artistas y actores favoritos. De hecho, si echamos un vistazo a la lista de Hemswrth, nos encontramos temas como "Talk (Disclosure VIP)" de Khalid y "Cola (Club Mix)" de CamelPhat y Elderbrook. También alt-rock como "No Rain" de Blind Melon y "Endless Summer" de The Jezabels, temas que probablemente sonaban en los auriculares del actor mientras rodaba Avengers: Endgame.

YouTube video

Las listas son para los suscriptores del servicio y contienen una variedad de temas muy interesantes e ideales para descubrir nuevo contenido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: