Uno de los productos más interesantes que Apple presentó en su evento especial de servicios fue la Apple Card. Aunque se trata de un producto destinado específicamente al mercado norteamericano y del que no está muy clara su expansión internacional, lo cierto es que es tremendamente interesante, no solo por ser la primera tarjeta de crédito de Apple, también por lo que puede aportar al ecosistema del fintech.

Así de innovadora será la configuración de la Apple Card

Aunque Apple fijó para verano la llegada de Apple Card al público general, ya está empezando a llegar a los empleados de la compañía, que han compartido un primer vistazo de cómo es la tarjeta de crédito de Apple, del diseño y del packaging de la misma. Lógicamente se desconoce si esa será la forma final en la que llegue al público, pero es un buen punto de partida para este producto novedoso de Apple que se aleja un poco de lo que nos tiene acostumbrados la compañía:

Las imágenes las ha publicado Ben Gesking, reemplazando el nombre del empleado de Apple que ha compartido sus fotos con él, por lo que el nombre grabado en la tarjeta es diferente, tanto de aspecto como de tipografía, pero bien sirve para ver si efectivamente el diseño de la tarjeta física coincide con el que nos enseñó Apple:

La tarjeta, como ya confirmó la compañía, tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos en algún punto de verano, sujeto como es lógico a valoraciones específicas de este tipo de productos financieros, aunque se desconoce cómo será el proceso de solicitud y aprobación de la misma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: